Términos de servicio

Por favor, lea los términos del servicio cuidadosamente. Al utilizar nuestro servicio, reconoce que ha leído y comprendido estos términos.

Reglas del sitio web

Definimos "USUARIO" como una persona que ha registrado una cuenta en XIMAGEN.COM, donde se enumeran el nombre y otros detalles de contacto. Nuestra definición de "Invitado" es una persona que sube contenido sin información sobre quién lo sube.

1. Imágenes

ximagen es un servicio de alojamiento, lo que significa que somos una herramienta para que los usuarios carguen y guarden sus propias imágenes de forma gratuita.

El material que contenga cualquiera de los siguientes no está permitido en ximagen

1 Datos confidenciales (material que muestra datos confidenciales o personales sin consentimiento)

2 Material que muestra actividades ilegales peligrosas

3 Cualquier material pornografico.

4 Material protegido por derechos de autor

Propiedad intelectual

Al cargar un archivo u otro contenido o al hacer un comentario, usted nos declara y garantiza que (1) hacerlo no viola ni infringe los derechos de nadie; y (2) usted creó el archivo u otro contenido que está cargando, o tiene derechos de propiedad intelectual suficientes para cargar el material de conformidad con estos términos. Con respecto a cualquier archivo o contenido que cargue en las partes públicas de nuestro sitio, le otorga a ximagen una licencia mundial no exclusiva, libre de regalías, perpetua e irrevocable (con derechos de sublicencia y asignación) para usar, para mostrar en línea y en cualquier medios presentes o futuros, para crear trabajos derivados de, para permitir descargas de, y / o distribuir cualquier archivo o contenido. En la medida en que elimine dicho archivo o contenido de las partes públicas de nuestro sitio, la licencia otorgada a XIMAGEN de conformidad con la oración anterior finalizará automáticamente, pero no será revocada con respecto a ningún archivo o contenido que ximagen haya copiado y sublicenciado o designado para sublicencia. Además, por supuesto, todo lo que publique en una parte pública de nuestro sitio puede ser utilizado por el público de conformidad con el siguiente párrafo, incluso después de eliminarlo.

USO DE LA FOTO Y EL CONTENIDO

Al descargar una imagen o copiar otro contenido generado por el usuario (UGC) desde ximagen, usted acepta que no reclama ningún derecho sobre el mismo. Se aplican las siguientes condiciones:

Puede usar UGC para fines personales, no comerciales. Puede usar UGC para todo lo que califica como uso legítimo según las leyes de propiedad intelectual, por ejemplo, periodismo (noticias, comentarios, críticas, etc.), pero incluya un atributo ("XIMAGENLANDIA" o "cortesía de ximagen") junto a donde está desplegado. No puede usar UGC para fines comerciales no periodísticos. Su uso de UGC es bajo su propio riesgo. XIMAGEN NO OFRECE GARANTÍAS DE NO INFRACCIÓN, y usted indemnizará y eximirá a XIMAGEN de cualquier reclamo por infracción de derechos de autor que surja de su uso del UGC. (Consulte nuestras renuncias generales a continuación). Renuncia de garantías, limitaciones de recursos, indemnización Aunque, por supuesto, nos esforzamos por hacer que XIMAGEN sea lo más confiable posible, los servicios de XIMAGEN se proporcionan " TAL CUAL" - CON TODAS LAS FALLAS . Su uso de nuestro servicio es bajo su propio riesgo. No garantizamos la disponibilidad de nuestro servicio en ningún momento ni la confiabilidad de nuestro servicio cuando se está ejecutando. No garantizamos la integridad ni la disponibilidad continua de los archivos en nuestros servidores. Ya sea que hagamos copias de seguridad, y si es así, si la restauración de esas copias de seguridad estará disponible para usted, es a nuestro criterio.XIMAGEN NIEGA TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS E IMPLÍCITAS, INCLUIDAS, ENTRE OTRAS, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE ADECUACIÓN Y COMERCIABILIDAD. INDEPENDIENTEMOS DE LO MENCIONADO EN ESTOS TÉRMINOS, E INDEPENDIENTEMENTE DE SI PHOTOLAND TOMA O NO TOMA MEDIDAS PARA ELIMINAR EL CONTENIDO INAPROPIADO O DAÑINO DE SU SITIO, XIMAGEN NO TIENE EL OBLIGO DE MONITOREAR NINGÚN CONTENIDO EN SU SITIO. XIMAGEN NO ASUME LA RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD, APROPIEDAD O INCAPACIDAD DE CUALQUIER CONTENIDO QUE APARECE EN XIMAGEN.COM QUE NO FUE PRODUCIDO POR XIMAGEN, INCLUIDOS, ENTRE OTROS, CONTENIDO DEL USUARIO, CONTENIDO DE PUBLICIDAD O DE OTRO TIPO. Su único recurso para la pérdida de cualquier servicio y / o de cualquier imagen u otra información que pueda haber almacenado en el servicio de XIMAGEN es interrumpir el uso de nuestro servicio. XIMAGEN NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, CONSECUENCIAL O PUNITIVO DERIVADO DEL USO O INCAPACIDAD DE USO DE LOS SERVICIOS DE XIMAGEN, AUN CUANDO FOTOGRAFÍA SE HAYA INFORMADO O EXPLÍCITAMENTE DEBERÍA HABER CONOCIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. NINGUNA CAUSA DE ACCIÓN QUE SURJA DE SU USO DE LOS SERVICIOS DE XIMAGEN PUEDE SER PRESENTADA MÁS DE UN AÑO DESPUÉS DE QUE OCURRA. USTED INDEMNIZARÁ Y MANTIENE A XIMAGEN Y TODO SU PERSONAL SIN COMISIÓN DE TODA PÉRDIDA, RESPONSABILIDAD, RECLAMOS, DAÑOS Y GASTOS, INCLUIDOS LOS HONORARIOS DE ABOGADO RAZONABLES, DERIVADOS O RELACIONADOS CON SU VIOLACIÓN DE ESTOS TÉRMINOS, SU INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCEROS, Y CUALQUIER DAÑO CAUSADO A CUALQUIER TERCERO COMO RESULTADO DE SU CARGA DE ARCHIVOS, COMENTARIOS O CUALQUIER OTRA COSA A NUESTROS SERVIDORES.